Visión y Misión

Visión:

Establecer una comunidad de creyentes que han sido conquistados por el amor y la gracia de Dios, capacitada por el Espíritu Santo y equipada con las herramientas espirituales necesarias para estratégicamente influenciar las vidas; estableciendo el Reino de Dios en nuestros corazones y extendiéndolo a las naciones. Ser una iglesia valiente y empoderada que abraza su identidad “conquistados para conquistar”.

Misión:

Equipar a los creyentes para ser conquistados por el amor de Dios, experimentando una relación personal con Jesucristo y el poder transformador del Espíritu Santo. Capacitarlos en su crecimiento espiritual a través de la enseñanza de la Palabra de Dios, la adoración, la oración y la comunión. Enviar conquistadores que proclamen el evangelio de Jesucristo en todo el mundo, trayendo salvación, sanidad y liberación. Establecer el reino de Dios en la sociedad y ser agentes de cambio a través de acciones de justicia, compasión y amor.

“Conquistar, Entrenar, Equipar, Enviar”

Al asumir nuestra identidad como “conquistados para conquistar”, seremos una iglesia poderosa y valiente que impactará significativamente nuestro entorno, extendiendo el amor y la verdad de Cristo a cada persona y lugar que alcancemos.